politicas-de-privacidad.png

POLÍTICAS DE USO Y PRIVACIDAD

Políticas de Uso

Las presentes Condiciones Generales regulan el uso, y/o mero acceso, de las páginas web integrantes del sitio web de CUEVAS ABOGADOS, incluidos los contenidos y servicios puestos a disposición en ellas (el “Sitio CUEVAS ABOGADOS”), a través del dominio www.cuevasabogados.cl. Toda persona que acceda al Sitio CUEVAS ABOGADOS (“Usuario”) acepta someterse a las Condiciones Generales vigentes en cada momento en que acceda al Sitio CUEVAS ABOGADOS.

Cuevas Abogados se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, la presentación y configuración del Sitio CUEVAS ABOGADOS, así como las presentes Condiciones Generales.

El Sitio CUEVAS ABOGADOS no constituye una fuente de asesoramiento ni un medio para establecer una relación profesional ni de ningún otro tipo entre cliente y abogado.

El Usuario es consciente y acepta voluntaria y expresamente que el uso del Sitio CUEVAS ABOGADOS se realiza en todo caso bajo su única y exclusiva responsabilidad.

En la utilización del Sitio CUEVAS ABOGADOS, el Usuario se compromete a no llevar a cabo ninguna conducta que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos de CUEVAS ABOGADOS o de terceros o que pudiera dañar, inutilizar o sobrecargar el Sitio CUEVAS ABOGADOS.

Los Contenidos del Sitio CUEVAS ABOGADOS son puestos a disposición del Usuario por Cuevas Abogados con información procedente tanto de fuentes propias como de terceros.

CUEVAS ABOGADOS procura que los Contenidos sean de la mayor calidad posible y estén suficientemente actualizados, pero no garantiza la utilidad, exactitud, exhaustividad, pertinencia y/o actualidad de los Contenidos.

La información y materiales contenidos en esta página web no constituyen asesoría legal y el Usuario no debe actuar sobre la base de dicha información y materiales o considerar los mismos como sustitutivos de asesoría legal para casos concretos. Expresamente rechazamos toda responsabilidad respecto a las acciones que se puedan o no tomar basándose en los Contenidos de este sitio.

Los textos y elementos gráficos (diseño, logos, código fuente y otros análogos) que constituyen el Sitio CUEVAS ABOGADOS y difundidos a través de éste, así como su presentación y montaje, son de titularidad exclusiva de CUEVAS ABOGADOS.

Queda expresamente prohibido al Usuario la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción, reutilización, reenvío o la utilización de cualquier naturaleza, por cualquier medio o procedimiento, de cualquiera de ellos, salvo en los casos en que esté legalmente permitido o sea autorizado por el titular de los correspondientes derechos.

El Usuario podrá reproducir los Contenidos del Sitio CUEVAS ABOGADOS para su exclusivo uso personal y privado, y siempre que no sea con la finalidad de desarrollar actividades de carácter comercial o profesional.

Al consultar el Sitio CUEVAS ABOGADOS, el Usuario no está obligado a suministrar información personal. No obstante, para la utilización de determinados Contenidos o Servicios, CUEVAS ABOGADOS podrá requerir del Usuario ciertos datos de carácter personal. Salvo que la ley lo imponga, Cuevas Abogados no compartirá la información personal del Usuario con terceros. Tampoco incluirá los datos del Usuario en sus bases de distribución sin su consentimiento expreso. Los datos serán usados por Cuevas Abogados exclusivamente para poder comunicarse con el Usuario.
Cuevas Abogados no se hace responsable por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la disponibilidad y continuidad técnica del funcionamiento del Sitio CUEVAS ABOGADOS. En cualquier caso, Cuevas Abogados llevará a cabo todas las actuaciones necesarias para reestablecer sus servicios en caso de fallo técnico.

Cuevas Abogados no se hace responsable por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse del conocimiento que puedan tener terceros no autorizados de los datos de los Usuarios y del uso que hagan en el Sitio CUEVAS ABOGADOS.

Cuevas Abogados no es responsable ante el Usuario por el contenido de las páginas web que tengan enlaces o links a esta página o el contenido de aquéllas al que conduzcan los enlaces o links que contiene esta página.

Estas Condiciones Generales se rigen por la Ley chilena.

El Usuario y Cuevas Abogados fijan su domicilio en comuna y ciudad de Santiago de Chile, y por este acto se someten a la jurisdicción de sus tribunales ordinarios de justicia.

En caso de que cualquier Usuario tuviese alguna duda acerca de estas Condiciones Generales o cualquier comentario sobre el Sitio CUEVAS ABOGADOS, por favor diríjase a cuevasabogados@cuevasabogados.cl