nuestro-estudio.png

NUESTRO ESTUDIO

Nuestro Estudio

HISTORIA

Cuevas Abogados se fundó en el año 2002 y la oficina está ubicada en el nuevo centro de negocios de Santiago, Nueva Las Condes.

El estudio cuenta con varios socios, abogados asociados y consejeros externos.

Actualmente, pensando en los nuevos desafíos que deben enfrentar las empresas y las personas en Chile, Cuevas Abogados está reforzando y expandiendo las distintas áreas, poniendo mayor énfasis en el Área Tributaria.

VISIÓN INTERNACIONAL

Hoy en día, una empresa necesita importantes asesores experimentados, con una clara visión internacional, para desarrollarse en un mundo donde la competencia a nivel mundial, impulsada por el proceso de globalización, es muy alta.

Cuevas Abogados es el aliado ideal para el desarrollo de proyectos en Chile y en el resto del mundo. Su pertenencia a la red internacional de abogados Pragma, a la ICC (International Chamber of Commerce) y a la IFA (único organismo internacional no gubernamental o sectorial dedicado a las cuestiones fiscales) le permite a Cuevas Abogados acompañar a sus clientes en el crecimiento de sus negocios a nível mundial, con la misma calidad y el mismo profesionalismo.

Su visión internacional y su equipo de abogados de excelencia, quienes desarrollan servicios en español, inglés y francés, permite asesorar a las empresas extranjeras que buscan implementarse en Chile y a las empresas chilenas que quieren desarrollar sus actividades en el extranjero.